sábado, 8 de noviembre de 2014

Novedades en escala 1/87 (Noviembre 2014).

Está terminando el año y los fabricantes en escala H0 están presentando las últimas novedades de este 2014. De todas ellas voy a hablar de las más reseñables para los coleccionistas que buscan los vehículos que circulan y circularon en su momento por tierras hispanas.

En primer lugar destaca Wiking con el Man TGL de DHL, la Citroën HY, el Renault 4 y la furgoneta Renault 4f, estando esta última desde hace tiempo en el catálogo de Norev, y habiendo entrado recientemente a formar parte del catálogo de Brekina.


A falta de tenerlos en las manos parecen bien resueltos, siendo el Renault 4 la versión intermedia entre el de ToyEko y Herpa.


En segundo lugar destacan en el catálogo de Brekina la Renault 4f, comentada anteriormente, junto al Citroën DS break, varias versiones del furgón Mercedes-Benz L 406 D, el Fiat 131 Mirafiori en blanco y distintas configuraciones del Land Rover 109 Pick-up, siendo estos dos últimos fácilmente adaptables a nuestros Seat 131 y Land Rover Santana, respectivamente.



Y finalmente el taller del modelista ha presentado el Renault 4 de la guardia civil realizado a partir del modelo de Herpa, la Renault Trafic de adif a partir de la furgoneta comercializada por Rietze y partiendo del Land Rover Defender de Busch ha realizado sendas adaptaciones a Protección Civil y FEVE.








Si alguien está interesado en adquirir alguno de ellos próximamente estarán disponibles en las distintas tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario